Dircom

Absolutamente todo comunica

y la comunicación lo es todo

DirCom

¿Cómo ha de orientarse y funcionar la comunicación sino como parte de la estrategia general de negocio de una empresa?
Esta forma de entender la comunicación forma parte del ADN de Aporta Comunicación.

DirCom Externo e Interno

No nos olvidemos de que “todo comunica”: desde cómo responde al teléfono hasta la firma de un simple email, y por ello, la comunicación debe ser transversal e implicar a todos los departamentos y personas que trabajan en una empresa.

Como directores de comunicación (dircom), nos presentamos como estrategas que, tras un exhaustivo análisis de tu cultura e identidad corporativa, ponemos nuestra experiencia y recursos al servicio de tu empresa.

El discurso

Definimos y coordinamos la construcción de un nuevo discurso narrativo, o actualizamos el existente, para trasladarlo a tu público real y potencial a través de los soportes y acciones más idóneos (offline o online) plasmándolos en un plan de comunicación personalizado.

Nuestra responsabilidad última será transmitir con eficacia la imagen pública de tu empresa.

Algunos ejemplos

Cuéntanos tu caso

y te ofreceremos la solución perfecta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies