Mientras que el profesional de la hostelería -tanto el empresario como los trabajadores- miran con angustia el futuro más inmediato, los gestores del turismo y las administraciones a nivel nacional, autonómico y local deben trazar estrategias para no perder la posición de liderazgo del país en el mercado turístico.

Estamos inmersos en una severa contracción de cifras en todas sus dimensiones: negocio, visitas, inversiones, tránsitos, pernoctaciones, actividades, empleo… Muchos dan por perdido el ejercicio y se dice que viajaremos en el tiempo a cifras de otras décadas, en el mejor de los casos.

¿Cómo destacar positivamente en el mercado turístico post-COVID19? ¿De qué manera debemos construir una nueva oferta o ajustar la existente? ¿Cómo puede una administración local respaldar a un sector estratégico y con un importante valor en empleo directo e indirecto?¿Cómo llegar a quienes están pensando en su próximo destino vacacional?

La comunicación estratégica y un conocimiento avanzado del mercado se convierten en motores necesarios para afrontar el reto.

En Aporta Comunicación atesoramos años de trabajo innovando para el sector turístico y nos ponemos al servicio de aquellos que decidan afrontar el viaje más importante del turismo con solidez y valentía.

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